martes, 3 de mayo de 2011

¿¿¿¿¿QuE hIcE En mIs vAcAcIoNeSsSs...????????

MIS VACACIONES

DOMINGO DE RAMOS: BUENO FUI A MISA, VISITE A MIS AMIGOS, Y JUGE UN POCO CON MI FAMILIA.
LUNES: trabaje con mi papá en el taller de seis de la mañana hasta la seis de la tarde, en la noche mire televisión hasta tarde.
Martes: trabaje de nuevo de seis de la mañana hasta la seis de la tarde y en la noche fui y visita a unos amigos k no tenía tiempo de verlos.
Miércoles: fui a misa en la mañana, mire televisión hasta las cuatro de la tarde y me fui para misa.
Jueves: mire programas de semana santa por televisión, fui a misa en la tarde, me encontré con unos panas y me fui a comer helado.
Viernes: toda la familia se puso hacer camándulas con ramos, y en la noche fuimos a rezarlos.
Sábado: aliste maletas para venirme para Cúcuta, fui al rio.
Domingo: me vine a las tres de la mañana la carretera está muy derrumbada, me gaste catorce horas lo normal son seis y llegue muy cansado y me acosté a dormir.
Lunes: me levanta y me vine a estudiar pero como no hubo clase me devolví y volví y me acosté, fui y visite una amiga y  joder con unos amigos.
Martes: hice unas tareas que me hacían falta y chatear con los amigos.
Miércoles: le ayude en la casa a mi mamá en algunos oficios y Salí a la calle.  
Jueves: Salí con una amiga, comimos helados me vine para la casa y me puse a chatear con mis amigos.
Viernes: fuimos a la ventura con unos amigos y molestar en la casa y en la calle.
Sábado: me invitaron a una fiesta, fui y me divertí y llegue a buscar una amiga para hablar y molestar.
Domingo: como todo buen colombiano y cucuteño fui y pregunte que tareas habían y me di una sorpresa habían un montón y hacerlas.
Lunes: me levante me vine para el colegio, Salí fui a la fesc que tenia clase, Salí a las seis, me vine para la casa hice un trabajo que me trasnoche hasta las doce de la noche para que hoy no lo calificaran pero bueno hay vamos bien gracias a dios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario