lunes, 8 de agosto de 2011

FrIsBeE CaCiNo..

Las habilidades de perros y amos para lanzar y atrapar, respectivamente, platillos voladores fueron puestas a prueba en un particular concurso en Rusia.

Una mujer juega a quitarle un frisbee de la boca a su mascota durante un campeonato de lanzamiento de platillos voladores en Moscú.(Foto: REUTERS | Sergei Karpukhin)
Una mujer juega a quitarle un frisbee de la boca a su mascota durante un campeonato de lanzamiento de platillos voladores en Moscú.
 
El animal y el amo se volvieron a compenetrar en una singular competencia en Rusia donde los frisbees salieron disparados y los perros salieron corriendo tras el objeto volador para atraparlo a como diera lugar, muchos de ellos dando muestra de una prodigiosa habilidad.
El campeonato ruso de Frisbees caninos se llevó a cabo este fin de semana en Moscú y repartió premios en dos modalidades: precisión y distancia. En ambas, el jurado no solo destacó las piruetas de las mascotas sino también el nivel de entendimiento entre estas y sus amos para lograr una figura casi artística.
Collies, galgas y pastores alemanes, entre otros, fueron algunas de las mascotas que se dieron cita en uno de los eventos con los que los moscovitas se distraen en el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario