lunes, 22 de agosto de 2011

noticia








NOTICIA


Al estadio llegaron más de 10 mil fanáticos, ilusionados con el nuevo refuerzo colchonero.
Una acogida galáctica recibió el jugador colombiano Falcao García en su presentación en el estadio Vicente Calderón como nuevo fichaje del Atlético de Madrid.
Cerca de quince mil personas, la mayoría vestidas con la camiseta rojiblanca del equipo o prendas con la bandera tricolor, aplaudieron al jugador, que ahora llevará el número 9.
Llegaron con anticipación y bajo el calor veraniego hicieron una larga fila que daba la vuelta al estadio. Presenciaron la rueda de prensa en una enorme pantalla, mientras cantaron coros de ánimo a su equipo y al nuevo delantero.
Falcao, que viene de triunfar en el Porto, agradeció el recibimiento de los aficionados madrileños. "Desde el primer minuto me han abrazado con fervor y quiero darles muchas alegrías", dijo. "El apoyo es una de las cosas que me impactó y lo vamos a necesitar esta temporada. Quiero dar lo mejor de mí para que el equipo pueda alcanzar metas importantes".
La presentación estuvo a cargo del director deportivo del Atlético, José Luis Pérez Caminero, y contó con la participación del ex jugador Paulo Futre, una de las estrellas más queridas del equipo.
Vestido de manera elegante, con traje y corbata negros y camisa blanca, Falco compareció ante cerca de un centenar de periodistas. "Yo tengo unos valores que he tratado de mantener siempre", aseguró. "No voy a cambiar: estoy concentrado en lo que quiero, que es marcar una era en el Atlético de Madrid y llegar a los jóvenes que quieran ser profesionales", agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario