Patrullero suspendido por 90 días
BOGOTA. El patrullero de la Policía Nacional, Wilmer Antonio Alarcón Vargas, involucrado en la extraña muerte del menor de 16 años, Diego Becerra, ocurrida el pasado viernes en Bogotá, fue suspendido por noventa días sin derecho a remuneración.
Así lo informó la entidad al precisar que esta decisión se produce en medio de la investigación abierta por los hechos que lo envuelven en la muerte del joven Diego Becerra, quien habría muerto en el fuego cruzado de la Policía y un grupo de asaltantes de un bus en la Capital del país.
La Policía precisó que su único propósito es que se haga justicia y que por ello continúa su investigación disciplinaria interna por homicidio, ahora en su etapa formal. Así mismo, reiteró que con esto no se interfiere con la investigación penal adelantada la Fiscalía al respecto.
Vale recordar que en torno al asesinato del joven grafitero se ha despertado la polémica porque según lo han denunciado algunos de sus amigos y familiares, hay inconsistencias en la versión entregada inicialmente por las autoridades sobre el crimen.
Este sábado los grafiteros realizaron una marcha que partió de la avenida Boyacá con 151 hasta la 116, lugar en donde perdió la vida Diego Becerra, con el fin de repudiar el crimen y exigirle a las autoridades que se haga justicia y se esclarezca el hecho.